Mundial Brasil 2014. Grupo D.

El Grupo D pienso que es el grupo de la muerte sin duda, tener a tres campeonas de mundiales juntas en un grupo, es brutal.
El grupo ahora mismo está realmente abierto, ya que mi Celeste perdió ayer 1-3 contra Costa Rica, la que se supone que es la Cenicienta del grupo, y Italia, ganó 1-2 a Inglaterra.
Vamos a hablar primero de el Uruguay - Costa Rica.
Fue un partido que estuvo siendo disputado por momentos, Uruguay dominó mucho en los primeros compases, pero después llegaron dos goles que los dejaron muertos, el tercero ya sentenció. La expulsión de Maxi fue un fallo arbitral, para mi sería roja la de Cáceres, pero no la de Maxi. Hablando de mi ídolo Fernando Muslera, un poco flojo en este primer partido pero sé que cojerá soltura y va a ser uno de los mejores porteros del Mundial, confío plenamente en él y sé al 100% que no nos va a fallar. Después Keylor Navas. Keylor Navas fue un portero muy seguro en su portería, la mantuvo a cero muy bien, el penalti si se llega a tirar un segundo antes se lo hubiera parado a Cavani, que por cierto, fue un golazo, pero quitando el penalti salvó a Costa Rica con una parada a Forlán que rebotó en la pierna de un defensa que si hubiera llegado a entrar sería el 2-0.
Para mi los mejores del partido han sido Keylor Navas, Cambell y Lodeiro, los tres hicieron un partido muy completo. Desde mi Blogg felicito a Costa Rica por la victoria y le doy ánimos a mi celeste para que nos deje mejor fútbol y una victoria frente a Inglaterra, venga que podémos.
Ahora, vamos a hablar de el otro partido de grupo, un partidazo digno de ver en este Mundial 2014 que nos está dando bastantes sorpresas, el
Inglaterra - Italia, que ganó Italia por un marcador de 1-2, marcó primero Marchissio, un minuto más tarde Sturridge, y después Mario Balotelli.
Fue un partido muy bueno, bien disputado pero hubo en el terreno tres destacados que para mi fueron los mejores, Canadreva, Sterling y el maestro Pirlo, los tres hicieron un buen partido. También me gustaría destacar quien jugó en la portería de Italia, pensarían que iba a jugar Buffon, pero no, jugó otro porterazo, y tampoco es Marchetti, el portero de Italia fue Sigiru. Yo no me esperaba que fuera a jugar Sigiru, pero jugó y lo hizo bastante bien, estuvo bastante seguro. Hart en cambio, estuvo un poco mal en el gol de Balotelli, era muy difícil pararlo pero de Hart me podría haber esperado un pelín más, en el primer gol casi no puede hacer nada porque el balón rebota en algún pié, pero Hart para mi siempre será un porterazo y creo que en el partido estuvo muy bien, sólo detecte ahí ese fallito pequeño en el gol de Mario Balotelli, que ya era difícil de parar pero pensé que sabiendo como es Hart lo iba a parar, pero muy bien el meta inglés.
Bueno, este fue más o menos un resumen sobre el Grupo D, pero les voy a hacer un regalito, los tres mejores jugadores para mi de el Grupo D de estos dos partidos han sido Cambell, Sterling y Keylor Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video del mejor portero del mundo...¡¡¡CASILLAS!!!