Mundial Brasil 2014. Brasil - México.

El Brasil - México, uno de los partidazos de este Mundial, un partido que ha estado bastante peleado por parte de ambos conjuntos, y tanto que nadie consiguió llevarse la victoria.
Este resultado es el segundo empate de este Mundial, el primero fue ayer con el encuentro de Iran - Nigeria, que también acabo con el mismo resultado, 0-0.
Brasil tuvo varias ocasiones pero entre una defensa mexicana que no estuvo tan mal y un hombre que sin duda pienso que ha sido el mejor del partido, el mítico portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa. México ante un Brasil no muy potente tuvo también ocasiones, varios tiros desde lejos, bastante atacante el equipo mexicano.
Para mi el mejor del partido fue Guillermo Ochoa sin duda, también estuvo destacado Guardado que creo que hizo un partidazo y el tercero no lo tengo muy claro, estoy entre Vázquez, Héctor Moreno, Neymar o Bernart, pero me decido por Bernart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video del mejor portero del mundo...¡¡¡CASILLAS!!!