Mundial Brasil 2014. España - Chile.

Pues aquí acaba el Mundial de Brasil 2014 para la selección Española, jugará con Australia sin jugarse nada, espero que gane aunque sea sólo para poder acabar con alguna victoria este Mundial.
La que era una de las candidatas para pisar el terreno de juego del estadio de Maracaná en la final de la Copa del Mundo, hoy deja pasar su clasificación para octavos, bueno, si ganara este partido más el que juega contra Australia.
El partido fue muy dominado por Chile en el sentido de saber defender, pero no atacar.
En cada balón que cojía Claudio Bravo (Nuevo portero del F.C. Barcelona) lo mandaba arriba a ver si Vargas o Alexis conseguían hacerse con el balón pero nada, este regalaba el balón para España, que tampoco sabía aguantarlo.
El gol de Vargas fue un poco de suerte, pero Vargas es un hombre bastante bueno y consiguió batir al Santo Casillas, después ya el segundo gol no quiero ni hablar porque fue una puntera de Aranguiz a un rechace de un tiro de falta que Casillas saca de puños, pero de puntera o no, el gol subió el marcador.
El fútbol de España como siempre al toque, a mi este fútbol ya no me gusta, pienso que hay que jugar al toque cuando el equipo está desordenado, tocar un poco de balón para que todo el equipo se ordene, cuando este ordenado volvemos a jugar. Hoy la culpa se la echarán a Busquets por el gran fallo que tuvo o a Del Bosque por “No tener huevos", pero aquí hay que criticar a alguien y echarle la culpa a alguien de la derrota, pero no. Para mi el gran fallo que hubo es que no se puede acabar una temporada y todo a apenas 1 mes del mundial y queriendo prepararlo con amistosos que no son tan importantes, yo me hubiera puesto antes a entrenar.
Los tres mejores del partido para mi han sido Claudio Bravo, Medel y Iniesta, Cazorla cuando entró también lo hizo bien, pero Iniesta completo unos buenos 90 minutos.
El resultado final es de 0-2, a favor de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video del mejor portero del mundo...¡¡¡CASILLAS!!!