Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014.

Bueno, antes de hacer la publicación que os prometí de comentar la jornada 18 de la Liga BBVA, quería dar una felicitación, un pequeño homenaje, a este crack, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.
Ayer, Lunes 12 de Enero de 2015, se hizo con su tercer Balón de Oro, para mí, más que merecido ya que sus actuaciones en el pasado año 2014 fueron espectaculares.
Ha ganado la tan ansiada Décima con el Real Madrid, ha ganado la Bota de Oro, ha sido el máximo goleador de la Champions Legue, ha ganado la Supercopa de Europa, ha ganado el Mundialito de Clubs y ahora mismo es pichichi de la Liga BBVA con 26 goles, diez más que Messi.
Ayer ya en mi cuenta de Instagram le dediqué un texto, pero desde el Blog también me gustaría compartir uno. El Balón de Oro a parte de ganarse con esfuerzo propio también se gana con el esfuerzo y trabajo en equipo. Sé que Cristiano lo tiene en cuenta por eso en el entrenamiento de esta mañana compartió ya su tercer Balón de Oro con sus compañeros. Me gustaría felicitarle desde aquí por el premio que recibió ayer y que tanto quería, sé que no se va a quedar aquí y que va a seguir trabajando más y mejor para conseguir más títulos con el equipo y individuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video del mejor portero del mundo...¡¡¡CASILLAS!!!